Hoy en día es difícil pensar que alguien que tenga una smartphone no conozca o haya oído hablar de Spotify. Pero lo que sí es cierto es que muchísima gente no conoce que existe una aplicación nativa para Mac, que se conecta con la misma cuenta que tienes en el teléfono.
Pero si tengo una cuenta del teléfono, ¿para que necesito una aplicación en mi computadora?
Las razones pueden ser muchas, y yo personalmente disfruto más de las aplicaciones de escritorio que en el teléfono, eso sin contar que pasó muchísimas horas sentado frente a mi computadora. Pero independientemente de si prefieres una u otra, hoy vamos a hablar de Spotify en general y de su App para mac.
Spotify es un catálogo y reproductor de música en streaming por lo que no tienes que tener la música ocupando espacio en tu dispositivo (aunque tienes la opción de tenerla, tú decides). Su enorme selección musical está disponible de forma gratuita y por medio de suscripción pagada. La modalidad gratuita está sustentada con publicidad y en ella el usuario pierde algo de control sobre la reproducción, para los modelos de pago mediante suscripción Premium no existen estas restricciones ni publicidad.
Interfaz sencilla y calidad de sonido.

La interfaz de Spotify es muy sencilla e intuitiva, lo que hace que cualquier persona casi desde primer momento que empieza a usarla se familiariza al instante con el modo de búsqueda y reproducción, Y por esta misma sencillez sólo dispone de botones para controlar las funciones básicas de reproducción. Además su catálogo musical está muy bien organizado Y es fácil buscar por artista, Álbum, género e incluso por lista de reproducción preestablecidas.
En cuanto a la calidad de sonido, Es bastante buena, Incluso mejorando mucho en la versión de paga.

Redes Sociales
Su integración con Facebook es bastante buena, por lo que puedes enlazar tu cuenta de Spotify con la de Facebook Y publicar en tu muro las canciones que estás escuchando, Así como recibir la notificación de las que escuchan tus amigos. Puedes además compartir lo que escuchas directamente en Twitter, Telegram, Skype, Tumblr y Facebook Messenger.
Directamente desde Spotify también puedes intercambiar las canciones que escuchas con tus amigos E incluso enviar comentarios sobre las mismas.
Hasta ahora, Y a pesar de la gran competencia que ha surgido los últimos años, sin duda alguna Spotify sigue siendo el rey de los reproductores de música en streaming.
Si aún no lo has hecho, descarga y prueba Spotify en su versión gratuita para todos tus dispositivos, o comienza con una versión Premium, la cuál de inicio te da tres meses por un precio irrisorio, pasando posteriormente a a su precio normal, que, para los amantes de la música, es más que aceptable. Además de que el precio es bueno, también existe una modalidad de suscripción familiar, que por aproximadamente un 50% adicional permite tener todas las ventajas premium para hasta cinco miembros de la familia.
Descárgalo ya desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo móvil o desde Spotify.com
